Información Importante

Información Importante Convocatorias con Financiación Interna

Si no puede visualizar correctamente la imagen, haga click aquí en el siguiente enlace para descargarla en pdf: Convocatorias con Financiación Interna

Ante cualquier duda puede contactarse con la profesional de apoyo Angely Katherine Bello akbellov@unal.edu.co

Información Importante Convocatorias con Financiación Externa

Si no puede visualizar correctamente la imagen, haga click aquí en el siguiente enlace para descargarla en pdf: Convocatorias con Financiación Externa

Convocatorias Internas de la Facultad

CONVOCATORIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SEDE BOGOTÁ DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PARA APOYAR A PROFESORES QUE NO CUENTEN CON PROYECTOS FINANCIADOS EN LA VIGENCIA 2019-2021

Esta es una convocatoria de la Facultad de Ciencias - Sede Bogotá para apoyar proyectos de investigación de profesores que no cuenten con financiación interna y externa en la vigencia 2019-2021. Su objetivo es fortalecer la investigación y mejorar la calidad e impacto de la producción científica y, con ello, contribuir al reconocimiento y la visibilidad nacional e internacional de la Universidad Nacional de Colombia.

Resolución de Apertura 0929 de la Facultad de Ciencias

Terminos de Referencia

En caso de inquietudes o aclaraciones de los términos de referencia, por favor, comuníquese con la Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias ( viceinvest_fcbog@unal.edu.co y akbellov@unal.edu.co). Para consultas sobre el formulario de inscripción en el Sistema de Información Hermes, por favor, escriba al correo electrónico hermes@unal.edu.co.

Convocatoria para el Apoyo al Desarrollo de Tesis de Doctorado

Tiene como objetivo fortalecer los programas de doctorado de la facultad y promover la formación investigativa de estudiantes de doctorado y va dirigida a docentes de la Universidad Nacional de Colombia de la sede Bogotá que requieran apoyo para el desarrollo de las tesis de sus estudiantes de doctorado pertenecientes a la Facultad de Ciencias.

Descarga la información completa acá: Convocatoria para el Apoyo al Desarrollo de Tesis de Doctorado

CONVOCATORIA PARA EL APOYO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ENTRE LAS FACULTADES DE ARTES Y CIENCIAS DE LAS SEDE BOGOTÁ, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - 2018

Objetivo: Fortalecer la investigación y creación artística, el reconocimiento y la visibilidad nacional e internacional de las facultades de Artes y Ciencias de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia, a través del apoyo a proyectos de investigación que promuevan alianzas entre los diferentes docentes investigadores y grupos de investigación de las dos facultades. Además, se busca propiciar diversas maneras de generación del conocimiento interdisciplinario y nuevos abordajes para las problemáticas de investigación.

Información de la convocatoria

Ganadores:

CONVOCATORIA PARA EL FOMENTO DE ALIANZAS DE INVESTIGACIÓN ENTRE LAS FACULTADES DE CIENCIAS DE LAS SEDES BOGOTÁ, MANIZALES Y MEDELLÍN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2019

Objetivo: Fomentar la colaboración y el intercambio de saberes entre docentes de las diferentes Facultades de Ciencias, de las sedes Bogotá, Manizales y Medellín a través del apoyo a proyectos de investigación que promuevan alianzas entre los diferentes grupos de investigación de las sedes. Además, se busca propiciar diversas maneras de generación del conocimiento interdisciplinario y nuevos abordajes para las problemáticas de investigación.

Información de la convocatoria

Resultados proyectos que cumplen los requisitos:

Resolución de Ganadores:

Convocatorias Externas

Convocatoria Nacional de Apoyo a la Difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación 2019-2021

Dirigida a Docentes de planta de la Universidad Nacional de Colombia que desarrollen actividades de investigación y creación, en virtud del Acuerdo 123 de 2013 del Consejo Superior Universitario y que participen en la organización de eventos de investigación, creación o innovación en los cuales la UNAL sea organizadora o coorganizadora en colaboración con otras instituciones.

¿Tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta convocatoria?

Convocatoria Nacional para el Apoyo a la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2019-2021

Dirigida a

• Docentes de planta de la Universidad Nacional de Colombia que desarrollen actividades de investigación y creación, en virtud del Acuerdo 123 de 2013 del Consejo Superior Universitario.

• Estudiantes de pregrado y de posgrado en cualquier área del conocimiento, o de especialidades en el área de la salud, de la Universidad Nacional de Colombia.

• Investigadores y artistas con residencia permanente en el extranjero.

¿Tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta convocatoria?

Para más información comunicarse a: viceinvest_fcbog@unal.edu.co