Información Importante Convocatorias con Financiación Interna

Si no puede visualizar correctamente la imagen, haga click aquí en el siguiente enlace para descargarla en pdf: Convocatorias con Financiación Interna

Ante cualquier duda puede contactarse con la profesional de apoyo Angely Katherine Bello akbellov@unal.edu.co

Información Importante Convocatorias con Financiación Externa

Si no puede visualizar correctamente la imagen, haga click aquí en el siguiente enlace para descargarla en pdf: Convocatorias con Financiación Externa

Convocatoria para el Apoyo al Desarrollo de Tesis de Doctorado

Tiene como objetivo fortalecer los programas de doctorado de la facultad y promover la formación investigativa de estudiantes de doctorado y va dirigida a docentes de la Universidad Nacional de Colombia de la sede Bogotá que requieran apoyo para el desarrollo de las tesis de sus estudiantes de doctorado pertenecientes a la Facultad de Ciencias.

Descarga la información completa acá: Convocatoria para el Apoyo al Desarrollo de Tesis de Doctorado

CONVOCATORIA PARA EL APOYO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ENTRE LAS FACULTADES DE ARTES Y CIENCIAS DE LAS SEDE BOGOTÁ, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - 2018

Objetivo: Fortalecer la investigación y creación artística, el reconocimiento y la visibilidad nacional e internacional de las facultades de Artes y Ciencias de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia, a través del apoyo a proyectos de investigación que promuevan alianzas entre los diferentes docentes investigadores y grupos de investigación de las dos facultades. Además, se busca propiciar diversas maneras de generación del conocimiento interdisciplinario y nuevos abordajes para las problemáticas de investigación.

Información de la convocatoria

Ganadores:

CONVOCATORIA PARA EL FOMENTO DE ALIANZAS DE INVESTIGACIÓN ENTRE LAS FACULTADES DE CIENCIAS DE LAS SEDES BOGOTÁ, MANIZALES Y MEDELLÍN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2019

Objetivo: Fomentar la colaboración y el intercambio de saberes entre docentes de las diferentes Facultades de Ciencias, de las sedes Bogotá, Manizales y Medellín a través del apoyo a proyectos de investigación que promuevan alianzas entre los diferentes grupos de investigación de las sedes. Además, se busca propiciar diversas maneras de generación del conocimiento interdisciplinario y nuevos abordajes para las problemáticas de investigación.

Información de la convocatoria

Resultados proyectos que cumplen los requisitos:

Resolución de Ganadores:

Para más información comunicarse a: viceinvest_fcbog@unal.edu.co