Hormonas

El laboratorio se dedica a docencia en pregrado, maestria y doctorado. En investigación tiene 3 investigadores principales en 4 líneas básicas, esta actividad ha generado el mayor impacto con 35 publicaciones recientes, 1 capítulo de libro, 8 publicaciones en revistas no especializadas y 16 ponencias de divulgación. Eventualmente dicta cursos de extensión y asesorías en temas muy puntuales y avanzados. Se hace separación de proteínas e identificación con anticuerpos. Laboratorio avanzado de bioquímica en el pregrado de química. Cursos de extensión sobre proteínas Análisis bioquímico de muestras. Cáncer, malignización, sistema inmune.

Departamento de Química

Edificio 451 Laboratorio 464 : Edificio 452 Laboratorio 201-1