Enzimas

El grupo de Bioquímica y Biología Molecular de las Micobacterias (BBMM) es un grupo interdisciplinario conformado por docentes y estudiantes de los Departamentos de Química y Biología de la Universidad Nacional de Colombia. Desde su creación en el año 2005, este grupo se ha dedicado a la investigación y docencia en microbiología molecular bacteriana. En este laboratorio se realizan las siguientes actividades: Docencia en bioquímica, biología molecular y microbiología a nivel de pregrado y postrado. Investigación en bioquímica y microbiología molecular, enfocada en la genética molecular microbiana.

Departamento de Química

Edificio 451 Laboratorio 201-1