Análisis de Residuos de Plaguicidas

El laboratorio tiene gran fortaleza en actividades de extensión, actualmente esta en capacidad de realizar 250 sustancias plaguicidas y están implementando Micotoxinas, Antibióticos y PCB. El servicio lo presta por completo incluyendo recepción de muestras, entrega de resultados y estándares. Además está acreditada en la norma ISO/IEC 2017: 2005 17025, por el organismo nacional de acreditación de Colombia ONAC, con el código 12-LA-059. En investigación hay también fortalezas y laa parte de extensión funciona casi independientemente de investigación y docencia, todos los análisis se hacen por HPLC, Cromatografía de Gases-Cromatrografía de Gases Acoplado a Espectrometría de Masas y Cromatrografía Líquida de Alta Resolución, Masas Orbitrap.

Departamento de Química

Edificio 451 Laboratorios 205-207-209-211