Investigaciones en péptidos sintéticos

El Laboratorio de evaluación de la actividad biológica de péptidos sintéticos fue creado en el año 2012, en el momento cuenta con una área limpia que contiene dos cabinas de flujo laminar, dos incubadoras, dos balanzas, entre otros equipos menores. También cuenta con áreas para el desarrollo de actividades experimentales en condiciones normales. Este laboratorio ha soportado la realización de actividades experimentales que han contribuido a la finalización de tesis de pregrado, maestría y doctorado, realización de actividades de formación continua y ejecución de proyectos de investigación financiados por la Universidad y entidades externas.

Departamento de Farmacia

Edificio 450 Laboratorio 319-A

jaegarciaca@unal.edu.co

Javier Eduardo Garcia Castañeda

Resolución de Acreditación:

El Laboratorio de evaluación de la actividad biológica de péptidos sintéticos del Departamento de Farmacia de la Universidad Nacional de Colombia cuenta con la infraestructura física y con recurso humano altamente calificado para estudiar la actividad biología de péptidos sintéticos, actividades enmarcadas en los objetivos misionales de la universidad relacionados con la docencia, investigación y extensión.

El Laboratorio de evaluación de la actividad biológica de péptidos sintéticos del Departamento de Farmacia de la Universidad Nacional de Colombia al año 2020 contará con la infraestructura necesaria para realizar ensayos de actividad biológica de péptidos sintéticos, y se consolidará como un laboratorio de investigación que permita crear semilleros de investigación.