Investigaciones en Tecnología Farmacéutica E

Que el laboratorio de Investigaciones en Tecnología Farmacéutica E forma parte de los resultados del proyecto de Regalías: “Desarrollo de competencias tecnológicas en Bogotá, para su transferencia a los sectores de medicamentos, cosméticos y afines”. Proyecto que tiene como objetivo fundamental la consolidación de un núcleo de desarrollo tecnológico orientado a la transferencia de conocimiento a las empresas del sector industrial productor de medicamentos, cosméticos y afines del Distrito Capital.

Departamento de Farmacia

Edificio 451 Laboratorio 102-E

bmvallejod@unal.edu.co

Bibiana Margarita Rosa Vallejo Diaz

Dentro de las tareas se requiere la implementación y puesta en marcha de pruebas de laboratorio que permitan atender las necesidades identificadas en los sectores de interés, en un espacio físico que esté adecuado y certificado para esta finalidad.

Que la misión del laboratorio de Investigaciones en Tecnología Farmacéutica E es participar en procesos de transformación de materiales, constituido por un equipo humano altamente calificado y con una infraestructura física de alta tecnología al servicio de la industria farmacéutica a través de la Unidad de Asesorías del Departamento de Farmacia; brinda un espacio para el desarrollo de técnicas de ensayos sobre materiales y productos que enriquecen el ámbito científico y tecnológico de las empresas del sector farmacéutico.

Que la visión del laboratorio de Investigaciones en Tecnología Farmacéutica E al año 2020 será fortalecer su infraestructura física adquiriendo tecnologías de frontera que apoyen la oferta de servicios de excelencia que lideren el desarrollo de la industria farmacéutica, en el ámbito nacional y regional.