Primer Congreso Colombiano de Paleontología

Inscripción y costos

Las inscripciones para el congreso ya se encuentran abiertas:

• Para estudiantes de la Universidad Nacional el plazo máximo de inscripción será hasta el 26 de octubre.
  • Para otros estudiantes, profesionales de Colombia y profesionales internacionales el plazo máximo de inscripción será hasta el 2 de noviembre.

Se considera como "Participante nacional", todo profesional, particular o estudiante de nacionalidad colombiana o un extranjero que trabaje en instituciones colombianas

La recepción de resúmenes para ponencia oral o para presentación de posters ya está abierta y el plazo máximo para entrega de resúmenes será el 18 de Octubre (Nueva fecha). Podrán encontrar el formato establecido para enviar el resumen en Lineamiento para autores.

Nota: El envió de resúmenes se hace por medio del formulario de inscripción.

Sobre la inscripción: Llenar el formulario sin agregar el comprobante se considera como pre-inscripción. La inscripción se formalizará una vez se suba y se verifique el comprobante de consignación.

Pago Inscripción: ya puedes realizar tu inscripción siguiendo el siguiente enlace http://www.pagovirtual.unal.edu.co/index.php

El pago también puede ser realizado a través de consignación o transferencia bancaria con los siguientes datos:

• Banco Davivienda
  • Cuenta de ahorros 0077-0086-4015
  • Código de recaudo 20132123
  • Nombre de la Universidad Nacional FAC. Ciencias-2013.
  • Nit. 899.999.063
  • Nombre de la actividad: Congreso Colombiano de Paleontología

• Estudiantes Universidad Nacional: sin costo (cupos limitados)
  • Estudiantes nacionales: $40.000