Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Preguntas frecuentes

  • Usted podrá encontrar información necesaria la cual es de interés de los usuarios que realizan trámites ante la Unidad Administrativa / Tesorería:

¿Cómo obtener un pago ante la Unidad Administrativa/Tesorería?

  • Sea usted contratista, estudiante auxiliar o profesor que presta un servicio académico remunerado (SAR), realizando click aquí encontrará  ruta para los formatos y requisitos documentales según sea su vínculo, que debe presentar ante la Unidad Administrativa / Tesorería.

Rutas para obtener formatos de Gerencia Financiera y Administrativa:

Ruta para Órdenes de prestación de servicios.

Ruta para Órdenes de Compra.

Ruta para estudiantes auxiliares.

Ruta para Servicios Académicos Remunerados.

 

 

¿Qué son las Órdenes Contractuales y que requisitos exige su radicación?

  • Es una de las formas de vínculo contractual que celebra la Universidad en el marco de la Resolución 1551 del 2014 emanada por Rectoría para crear, modificar o extinguir obligaciones y cuya cuantía no exceda los 800 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes.

Clasificación de la Órdenes Contractuales según la cuantía comprometida 

1.    Mínimas: De 0 a 20 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes.

2.    Menores: De mayor de 20 a 160 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes.

3.    Superiores: De mayor de 160 y a 800 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes. 

Requisitos exigidos para cada persona:

Requisitos personas Naturales

Requisitos personas Jurídicas

Mayor información visitar esta sección de la pagina vínculos contractuales.

Contacto para información con nuestro personal.

Tiempos de radicación documental contractual y pagos

  • Realizando click aquí, podrá encontrar un cuadro con los diferentes trámites y tiempos en los que incurre en su ejecución la Unidad Administrativa y Tesorería.

¿Cómo vincular a un estudiante auxiliar?

  • Realizar la publicación en la página de convocatorias de Estudiantes Auxiliares (dar click aquí), indicando  requisitos, fechas, plazos y perfiles que él interventor o dependencia soliciten.  Indicar lugar de recepción de requisitos documentales, si cumple con las características idóneas descritas en la convocatoria, indicar lugar de entrevista (si es necesaria).
  • En el diligenciamiento del formulario para publicación de convocatorias se encuentran los requisitos generales de un estudiante auxiliar, estos son inmodificables.
  • Esta sección de la página (Estudiantes Auxiliares) puede encontrar mas información completa sobre la vinculación de estudiantes auxiliares.

Contacto para mayor información.

Pólizas de cumplimiento para contratistas

Si el vínculo contractual supera Veinte (20) Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes., es una orden menor, superior o es un contrato, se notifica vía correo electrónico al contratista asignado por el interventor del vínculo contractual para realizar las siguientes acciones:

  • El contratista  debe acercarse a la Unidad Administrativa de la Facultad, edificio 476, firmar el documento donde se manifiesta las cláusulas del vínculo contractual.
  • Realizar copia de dicho documento anterior para adquirir una Póliza de Cumplimiento con la aseguradora de su preferencia.

 

¿Qué debe contener y asegurar la póliza de cumplimiento?

  • La póliza debe contener datos personales correctos del contratista, exponer a la Universidad Nacional de Colombia como contratante.
  • Debe mencionar el objeto estipulado en la orden contractual o contrato y el número de la orden
  • Cubrimiento de garantías expuestas en la orden contractual o contrato
  • Atención: El plazo de cubrimiento de la póliza no tomar el día de realización de la orden contractual o contrato, tomar el día de realización de la póliza.
  • Realizado el aseguramiento el contratista debe entregar la póliza en el menor tiempo posible a la Unidad Administrativa con su respectivo recibo que coincida con los datos de la póliza
  • Este paso depende el perfeccionamiento de su orden contractual.

Contacto para mayor información