PREMIO ECOPETROL A LA INNOVACIÓN 2017 Cierre de Inscripciones 3 de Septiembre

El Premio Ecopetrol a la Innovación, es una iniciativa que busca reconocer las mejores tesis de pregrado y posgrado presentados y aprobados entre el 1 de Abril de 2013 y el 31 de Mayo de 2017, en temáticas asociadas a la Industria del petróleo...

El Premio Ecopetrol a la Innovación, es una iniciativa que busca reconocer las mejores tesis de pregrado y posgrado presentados y aprobados  entre el 1 de Abril de 2013 y el 31 de Mayo de 2017, en temáticas asociadas a la Industria del petróleo y temas socio ambientales como:

• Gestión Integral del agua en la cadena de valor de la industria: Demanda, oferta y calidad
  • Cambio climático: Eficiencia energética, reducción de emisiones de gases, otros.
  • Proyectos productivos sostenibles: Generación de alternativas para la diversificación de la economía.

También busca reconocer los emprendedores del país que presenten soluciones innovadoras a desafíos de las regiones en temáticas asociadas a recursos hídricos, encadenamientos productivos en el  sector agropecuario, calidad de los terrenos de siembra y/o los sistemas de riego, generación de empleo formal, diversificación y fortalecimiento de la economía local.

Consulta aquí los términos y condiciones: www.ecopetrol.com.co/premioalainnovacion

Cualquier duda por favor escribir al correo: premioalainnovacion@ecopetrol.com.co

Por lo anterior, lo invitamos a compartir en sus redes de egresados o de estudiantes que estén cursando último semestre así como, en las base de datos de los jóvenes investigadores de los temas de tesis relacionados con los definidos para el premio.

VER TÉRMINOS Y CONDICIONES CATEGORIA ECOPETROL INNOVADORA

VER TÉRMINOS Y CONDICIONES CATEGORIA ECOPETROL EMPRENDEDORA

Con tu conocimiento e innovación construiremos el país que soñamos.