¿Qué hacer en el Museo?

El MHN ofrece cuatro tipos de actividad

1. Ingreso individual:

Mediante la infografía disponible los visitantes pueden aprender sobre la diversidad biológica de Colombia presentada en ocho salas. Costo por persona $3.950 estudiantes,  $5.300 particulares.

2. Visitas guiadas:

Gracias al servicio de guías con formación en biología se adelantan visitas guiadas de 1.5 horas de duración a grupos de mínimo 10, máximo 20 personas donde se explican muchas de las características más notables de las especies. El costo de las visitas guiadas es igual al valor del ingreso individual y se realizan con previa programación.

3. Talleres formativos:

Se desarrollan talleres de tres horas en temáticas como Biodiversidad, Dinosaurios, Serpientes, Escorpiones, Delfines, Abejas, Animales de la selva, Aves migratorias, Mundo marino, Insectos, Primates, Prehistoria y Recursos naturales. Se desarrollan para grupos de 20 personas previa solicitud de programación. El costo es de $13.200 por persona. Incluyen una visita guiada.

4. Charlas Temáticas:

Se ofrecen charlas especializadas en temas como Sistemática biológica, Evolución, Biomecánica, Bioluminiscencia, Reptiles acuáticos, Historia biológica de Colombia, Amazonía, Fuentes de energía, Contaminación, Calentamiento global y Cultura San Agustín. Se presentan a grupos de 20 personas previa solicitud de programación. Costo $9.250 por persona. Incluyen una visita guiada.

Particulares

Pueden cancelar directamente en la recepción del Museo

• Con efectivo

• Con tarjeta VISA

Instituciones

• Realizar consignación por el monto total de los visitantes a la cuenta de ahorros N° 007700864015 del Banco Davivienda, a nombre de Universidad Nacional Fondo Especial Facultad de Ciencias, Museo de Historia Natural código de recaudo 20132416. Es requerida la copia de la cédula del responsable y copia vigente del RUT de la institución visitante.

• Pago con tarjeta en la recepción del Museo

En caso de requerir factura o comprobante de pago de la visita es necesario hacer la solicitud con mínimo tres días hábiles previos a la visita programada.