Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Museo de Historia Natural

  • Horarios

    De lunes a viernes de 8am a 12m y de 1pm a 5pm. 

    Sábados de 9am a 12m con recorridos guiados a las 9:20am y a las 11 am. 

  • Tarifas
    • Mayores de 60 años y menores de 3 años no pagna ingreso 
    • Personas inscritas a instituciones educativas con catnet $4.350
    • Público general $5.800 
    • Charlas temáticas $10.150
    • Talleres temáticos $14.500

     

  • Página Virtual

    RECORRIDO VIRTUAL POR LA BIODIVERSIDAD DE COLOMBIA

    Nuestra página virtual cuenta con un recorrido por las cinco regiones naturales de Colombia mostrando fauna representativa de las regiones, sus estrategias de vida, morfología y morfo-funcionalidad. Esta página es diseñada como una herramienta que complemente las temáticas tratadas en las aulas de clase. También pueden observar las salas físicas del Museo. 

    Las herramientas virtuales de esta sala son posibles gracias al decidido apoyo del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y de la Asociación Colombiana para la Investigación y Conservación de Ecosistemas en el marco del proyecto "ACERCANDO LA COMUNIDAD A LA NATURALEZA DESDE LA VIRTUALIDAD EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL". 

    La página virtual puede ser visitada a través del siguiente enlace http://historianatural.unal.edu.co/ 


Vacaciones Recreativas

JUGUEMOS A LAS ESCONDIDAS 

Las vacaciones recreativas del Museo de Historia Natural 2022-1 se centrará en el estudio de las estrategias de supervivencia de las plantas y animales, camuflaje y mimetismo.

El vacacional se desarrollará en dos grupos: grupo 1 del 28 de junio al 1 de julio y el grupo 2 del 5 de julio al 8 de julio. Los participantes estarán en las instalaciones del museo de 9am a 12m acompañados por profesionales que los guiarán en la exploración de los conceptos centrales del vacacional.

El costo de los cuatro días de vacacional es de $116.000, la inscripción se realiza a través del correo museohn_nal@unal.edu.co o directamente en la recepción del museo, edificio 425 piso 1.