Museo de Historia Natural

• ¿Qué está pasando en el Museo?

Deseando que todos nuestros visitantes estén teniendo un magnifico inicio de año les queremos informar que a partir del lunes 20 de enero el Museo de Historia Natural retomará sus actividades en los horarios habituales.

• ¿Qué está pasando en el Museo?

A todos nuestros visitantes queremos informales que a partir del día de hoy hasta el 20 de enero del 2020 el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional estará cerrado. Les agradecemos a todos el apoyo de este año y esperamos que tengan muy felices fiestas, prospero año, un 2020 más verde y más amigable con el planeta. Los estaremos esperando el otro año con los brazos abiertos.

Atención los sábados

Les recordamos a todos nuestros visitantes que también tenemos atención los sábados de 9 -12 del medio día, con recorridos guiados a las 9 y a las 11 de la mañana, es un plan perfecto para aprender de biodiversidad en familia y amigos.

• ¿Qué está pasando en el Museo?

Vacaciones extremas en el Museo de Historia Natural, ¿no tienes plan para los chiquitos estas vacaciones?. Colombia es un país megadiverso y podemos encontrar muchos animales extremos en él! ¿Sabías que la rana más venenosa del mundo solo se encuentra acá? Anímense, inscripciones abiertas! #vacaciones #museo #biodiversdidad #animales #extremos #diciembre

LOS PECES DE AGUA

DULCE DE COLOMBIA

Diversidad, forma y función

¿Sabías que Colombia es el segundo país con mayor diversidad de peces de agua dulce? Ven conoce algunos de los principales representantes de las cinco macro-cuencas colombianas.

• ¿Qué está pasando en el Museo?

Palabras del maíz: Analogía de dos evoluciones

El Museo de Historia Natural se complace en presentar su exposición temporal "Palabras del maíz: analogía de dos evoluciones". Abierta al público desde el 4 de julio de 2018.

• Horarios

Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 5:00 p.m (entrada hasta las 4:30 p.m.)

Sábados: 9:00 a.m. - 12:00 m Recorridos guiados para todos los interesados a las 9 y 11 a.m. Última entrada 11:30 a.m.

Domingos y Festivos: Cerrado

18 de Diciembre 2019 - 20 de Enero 2020: Cerrado

Correo: museohn_nal@unal.edu.co

Tel: 316 5000 Ext. 11535

• Tarifas

• Menores de tres años y mayores de 60 años sin costo.

• Personas de instituciones educativas $3.400

• Público general $4.550

• Estudiantes, docentes y administrativos UNAL entrada libre (presentando carné de vinculación vigente).