Museo Paleontológico de Villa de Leyva

2:00 pm a 5:00 pm

• Domingos y festivos:

9:00 am a 3:00 pm

Si el lunes es festivo el martes no hay servicio.

• Tarifas
    • Estudiantes, docentes y administrativos UNAL:             Entrada libre (con carné de vinculación  vigente)

• Menores de tres años y mayores de 60 años:                 Sin costo

• Niños de 4 a 11 años:                                                             $5.000

• Público general a partir de los 12 años:                            $8.000 por persona

•  Charlas temáticas:                                                                $12.000 por persona

• Talleres temáticos:                                                                $14.000 por persona

• Grupos de más de 20 personas:                                         $5.000 cada uno

• Servicios

Visitas guiadas

El museo presta servicio de guía a grupos de jardines, colegios, universidades, centros de aprendizaje y excursiones que previamente se programen (Ver sección Contáctenos), de acuerdo a la disponibilidad de agenda.

Talleres permanentes

El Museo ofrece talleres de réplicas de ammonites que tienen un costo de $5.000 por persona. Cada participante podrá llevarse un pequeño recordatorio del taller.

En estos talleres se busca de forma dinámica incrementar el interés por el patrimonio geológico y paleontológico del país, así como a largo plazo disminuir el tráfico ilegal de piezas fósiles.

Si desea mayor información, puede comunicarse con el Museo Paleontológico en la sección  Contáctenos

Zona de excavación

El Museo ofrece para niños y jóvenes la posibilidad de convertirse en paleontólogos por un día, mediante el uso de la zona de excavación, donde podrán buscar piezas fósiles a escala presentes en el museo.

Paleotienda

Podrás adquirir productos alusivos a la paleontología y al Museo Paleontológico, entre los cuales están:

• Revistas científicas (Revista Geológica Colombiana y Revista de Astronomía)

• Réplicas de fósiles

• Recordatorios