Solicitudes de servicio para ser ejecutadas por la sección mantenimiento de la sede, estas solicitudes se radicaran ante la sección de Mantenimiento de la sede los primeros 5 días del mes, serán evaluadas y ejecutadas según la disponibilidad de personal de la sección.
Si es emergencia comunicarse directamente a secmante_bog o a la ext. 11440
Usted como responsable del respectivo trámite debe atiender a tiempo los correos electrónicos, llamados, requisitos documentales y cronograma establecido bajo los que funciona por normativa la Unidad Administrativa / Tesorería, de lo contrario, según sea el trámite, este puede verse afectado en pérdidas de tiempo y en algunos casos, en volver al radicado de documentos. Se recomienda revisar detalladamente cada requisito documental y atender inmediatamente cualquier comunicación por parte de la Unidad Administrativa, puesto que la recepción de documentos puede que no garantice que el trámite sea exitoso (si los documentos remitidos no cumplen con los requerimientos). Solicitamos de manera muy atenta y formal su colaboración para ejercer nuestras funciones de la manera mas eficiente posible.
NOTAS:
En caso de haber devoluciones el trámite inicia cuando se radiquen las correcciones.
Se aconseja mirar con antelación en cada sección de la página de la Unidad Administrativa, los requisitos documentales según sea la naturaleza del trámite. Vía telefónica o correo electrónico (contenidos en el directorio de personal de la página) serán atendidas su dudas e inquietudes.