Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Trámites

Seleccione el trámite que desea realizar

  • Avance

    Anticipo en dinero para cubrir gastos por concepto de viáticos y gastos de viaje, gastos de transporte y estadía, auxilio o gasto de marcha, auxilio de viaje, apoyos económicos y en otros casos excepcionales, para la adquisición de bienes y/o servicios.

  • ATI

    Autorización de Transferencia Interna

  • Contrapartida

    Contrapartida: Certificación de la Universidad en especie, en proyectos de Investigación

  • Contratación u Otro sí

    Contratación: Solicitudes de requerimientos para la adquisición de nuevos bienes, servicios, obras o consultorías.

    Otro sí: Es un documento anexo al contrato principal en el que cambian (adición, modificación, prorroga o suspensión) condiciones del contrato principal.

  • Informe Financiero

    Informe Financiero: Solicitud de estado de cuenta de un proeycto con financiación interna o externa

  • Liquidación
  • Mantenimiento

    Solicitudes de servicio para ser ejecutadas por la sección mantenimiento de la sede, estas solicitudes se radicaran ante la sección de Mantenimiento de la sede los primeros 5 días del mes, serán evaluadas y ejecutadas según la disponibilidad de personal de la sección.

    Si es emergencia comunicarse directamente a secmante_bog o a la ext. 11440

     

     

     

  • SAR

    Servicio Académico Remunerado

  • RAG

    Acto administrativo mediante el cual se ordena el gasto de una suma de dinero a favor de un beneficiario

  • Otro RAG

    Otro RAG: Solicitudes de compromisos realizados por comercio exterior (IVA - Nacionalización - Transporte de mercancia).

  • Certificación laboral

Matriz de tiempos de la Unidad Administrativa

Usted como responsable del respectivo trámite debe atiender a tiempo los correos electrónicos, llamados, requisitos documentales y cronograma establecido bajo los que funciona por normativa la Unidad Administrativa / Tesorería, de lo contrario, según sea el trámite, este puede verse afectado en pérdidas de tiempo y en algunos casos, en volver al radicado de documentos. Se recomienda revisar detalladamente cada requisito documental y atender inmediatamente cualquier comunicación por parte de la Unidad Administrativa, puesto que la recepción de documentos puede que no garantice que el trámite sea exitoso (si los documentos remitidos no cumplen con los requerimientos). Solicitamos de manera muy atenta y formal su colaboración para ejercer nuestras funciones de la manera mas eficiente posible.

NOTAS:

  • En caso de haber devoluciones el trámite inicia cuando se radiquen las correcciones.

  • Se aconseja mirar con antelación en cada sección de la página de la Unidad Administrativa, los requisitos documentales según sea la naturaleza del trámite. Vía telefónica o correo electrónico (contenidos en el directorio de personal de la página) serán atendidas su dudas e inquietudes.