Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

El Laboratorio de Extensión y Asesorías (LEA) es un laboratorio creado con el objeto de prestar servicios de asesorías y ensayos a la industria y la comunidad en general, de modo que se satisfagan las necesidades de los usuarios y se fortalezca el vínculo de la Universidad Nacional de Colombia con la industria y la sociedad. El LEA presta sus servicios en la modalidad de Extensión, el cual es uno de los ejes misionales de la Universidad Nacional de Colombia y con el cual se asume una función social para contribuir a una mejor sociedad.
El LEA fue reconocido a través de la Resolución 3028 de 2010 del Concejo de la Facultad de Ciencias el día 25 de Octubre con el objetivo de brindar un espacio físico para realizar ensayos que sean de alta demanda en el país, tal como son los ensayos de migración global y especifica en objetos plásticos destinados al contacto con alimentos. Adicionalmente, el LEA tiene como propósito dar garantía de calidad a sus usuarios, por lo cual, busca la mejora continua de sus procesos a través de su sistema de gestión, personal profesional calificado y soporte en la investigación científica.
El Laboratorio de Extensión y Asesorías los invita a conocer más de nuestros servicios, equipo de trabajo y herramientas de calidad para garantizarle una excelente experiencia.

Información de interés

Programa de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia, dedicado a tratar diferentes aspectos de la vida científica y académica de la universidad dentro del área de las ciencias naturales.

UNRadio, 03 de noviembre de 2015

La encuesta se 2017 se realizará a partir del 1 de octubre, y estará disponible hasta el 20 de noviembre.

Con la acreditación de tres años entregada por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC), el Laboratorio de Extensión y Asesorías (LEA) de la Universidad Nacional se convierte en el único en el país que presta este servicio de manera certificada.

Agencia de Noticias U.N., 03 de agosto de 2015