OBJETIVO

El objetivo de este curso teórico práctico es brindar a los participantes las herramientas básicas para el estudio de hongos macromicetos con énfasis en taxonomía, sistemática, ecología y bioprospección. Está dirigido a estudiantes, docentes, investigadores y público en general con un interés particular en este grupo de organismos.

Conferencistas

PROFESOR INVITADO:
Dr. Gerardo Robledo
, Investigador Asistente CONICET Laboratorio de Micología, IMBIV - CONICET- Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
PROFESORES UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA:
Yih Wen Fung, MSc. Departamento de Biología, Ivonne Jeannette Nieto R. Dr. Sc. Departamento de Química, Carolina Chegwin Angarita. Dr.Sc. MSc. Departamento de Química.

16 al 20 de abril 2018
Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm
APLICAN DESCUENTOS

no son acumulables
Recuerde que debe formalizar la inscripción para participar en el Taller

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA DEL CURSO Y LOS DESCUENTOS

La Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos en caso de no contar con el número mínimo de inscritos.

Coordinación de Extensión

Teléfono: 3165000 Extensión 15640