Educación Continua y Permanente

Esta modalidad se realiza mediante Cursos de Extensión, Cursos de Actualización o de Profundización, Diplomados, Programas de Formación Docente y Eventos articulados con los programas académicos de pregrado y postgrado de la Universidad.

A continuación encontrará el proceso de preinscripción y formalización de la inscripción para las actividades de Educación Continua y Permanente:

• "La Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos en caso de no contar con el número mínimo de inscritos"
  • Tenga en cuenta la siguiente información en caso de devoluciones y cancelaciones clic aquí
  • Consulte en el menú de la columna izquierda la información para cada uno de los cursos.
  • Puede tomar más de un curso siempre y cuando los horarios no se solapen.