Estudiantes de Pregrado realizarán estancia de investigación en la Universidad de Purdue

Por cuarto año consecutivo estudiantes de la Facultad de Ciencias hacen parte de la Convocatoria UREP-C, que estimula la investigación en estudiantes de pregrado.  Permitiendo a estudiantes realizar una estancia de investigación durante seis meses en la Universidad de Purdue (Indiana - EEUU).

Este exitoso programa ha servido para que estudiantes de nuestra facultad demuestren las fortalezas obtenidas durante su formación y abre las puertas a una nueva generación de investigadores.

Felicitamos a este nuevo grupo de embajadores de nuestra Facultad, seguros de que sus investigaciones serán el punto de partida para más éxitos en su futuro.

PregradoEstudiante
BiologíaJaime Manzano Álvarez