Beneficio

Exención de derechos académicos (totales o parciales) que a modo de beca se entrega a los estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia y que premia la excelencia académica del beneficiario.

- PAPA o examen de admisión superior a 4.0.

- No haber reprobado asignatura o actividad académica alguna.

- No haber sobrepasado el tiempo reglamentario de duración del programa, establecidos en la resolución del Consejo Académico para cada uno de los programas. (Cuatro semestres para la maestría y ocho semestres para el doctorado).

- Estar a paz y salvo por todo concepto académico-administrativo con la Universidad Nacional de Colombia.

Convocatoria 2018-II

Apreciado estudiante, antes de realizar su registro por favor leer los siguientes documentos

Las Becas Exención de Derechos Académicos serán asignadas en la primera sesión del Consejo de Facultad de 2018-II, la resolución de los beneficiarios será publicada en esta página.

Si usted fue seleccionado como beneficiario de alguna de la beca exención de derechos académicos en el 2018-I, y cumple con los requisitos para mantener el beneficio, no requiere inscribirse nuevamente en la convocatoria.  Por favor espere la información que le será enviada desde la Vicedecanatura Académica para realizar la renovación del beneficio para el periodo 2018-II.

Formulario Convocatoria Beca Exención de Derechos Académicos 2018-II

Histórico Beneficiarios