Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Vicedecanatura Académica

La Vicedecanatura Académica de la Facultad de Ciencias atiende las actividades propias de la docencia universitaria en los servicios que ofrece a los programas curriculares de diferentes facultades de la Universidad Nacional de Colombia. Así mismo, responde por las políticas y acciones académicas y coordina la dirección de los programas curriculares de pregrado y posgrado que ofrece la Facultad de Ciencias. 

El Vicedecano Académico reúne y preside el Comité de Directores de Áreas Curriculares de la Facultad.
Funciones

1. Dirigir, de acuerdo con las orientaciones del Decano, las actividades de docencia, evaluación y gestión de la Facultad, procurando la armonía de las funciones de docencia e investigación y el trabajo interdisciplinario.

2. Colaborar con el Decano en la administración de los programas curriculares de pregrado y postgrado, coordinar su diseño, programación, desarrollo y evaluación, así como la formulación de planes de mejoramiento de los mismos, con el apoyo de los Directores(as) de Áreas Curriculares.
3. Promover la colaboración entre las Áreas Curriculares de la Facultad.
4. Ejecutar las políticas en materia de programas curriculares y calidad de la docencia que imparta la Vicerrectoría Académica.
5. Apoyar al Decano en todas las demás actividades necesarias para el cumplimiento de sus funciones.

  1. Normatividad

Acuerdo 024 de 2009 - Consejo Superior Universitario

Ubicación: Edificio 476 Oficina 17

Correo electrónico : viceaca_fcbog@unal.edu.co

Teléfono de contacto: 316 5156 (directo) 3165000 Ext. 15626

Fax: 316 5155