Área de Informática, Comunicaciones y Medios Audiovisuales

El Área de Informática, Comunicaciones y Medios Audiovisuales desarrolla las siguientes actividades:

Desarrollo de aplicaciones: El comité desarrolla aplicaciones que agilizan algunos procesos administrativos de la Facultad. Estas aplicaciones interactúan con bases de datos internas y con los diferentes servicios que brinda  la Universidad.

Diseño WEB: Con el objetivo de contribuir con el adecuado manejo de la imagen institucional de la Universidad y de mejorar la experiencia de los usuarios de los sitios WEB de la Facultad, el Comité diseña y brinda asesoría a las unidades interesadas, en la presentación visual de la información que emite la Facultad mediante los medios digitales (WEB site y correos masivos).

Mantenimiento de equipos de cómputo: el Comité brinda el servicio de mantenimiento preventivo a través de campañas donde se realizan visitas a las diferentes dependencias, así como mantenimiento correctivo por solicitud de los encargados de los equipos de cómputo, cuando se requiere realizar acciones correctivas.

Ir al sitio web