Convocatoria Especial - Promotores de Convivencia

Inscripción de los estudiantes a la convocatoria.

Martes 09 al 12 de octubre de 2018.

Documentos requeridos:

1. Formato único - Hoja de Vida
  2. Historia académica del SIA (P.A.P.A Superior a 3.0)
  3. Fotocopia del documento de identidad
  4. Fotocopia del carné del estudiante
  5. Horario de clase

Inscripción y envío de documentos

Armonía en el Campus- Concurso de arte: pintura en acuarela.

La Dirección de Bienestar de la Facultad de Ciencias lo invita a participar en I Convocatoria de Arte y Deporte 2018 - Concurso de arte: pintura en acuarela.

Primera etapa, preselección:

Regístrese hasta el 6 de octubre 2018, adjunte título de su obra, descripción y boceto en gris.

Segunda etapa, realización:

Si su obra es preseleccionada, acérquese a la Dirección de Bienestar de la Facultad edificio 476, oficina 14, para recibir sus materiales el 7 de noviembre 2018.

Realice su obra en el edificio de la Facultad, el 8 de noviembre de 2018 a partir de las 2:00 pm.

Tercera etapa, premiación:

Se realizará en el Parque Humboldt, el 15 de noviembre 2018 a las 12m.

Armonía en el Campus-Torneo de Ajedrez y Voleibol

La Dirección de Bienestar de la Facultad de Ciencias lo invita a participar en el Torneo de Ajedrez y Voleibol.

Ajedrez

El torneo se realizará el 25 de octubre a partir de la 1:00 p.m, en la Facultad de Ciencias Edificio 476. La premiación se hará en el parque Humboldt el 1 de noviembre de 2018 a la 1:00 p.m.

Voleibol

El torneo se realizará el 1 de noviembre a partir de la 2:00 p.m, (Canchas por confirmar). La premiación se hará en el parque Humboldt el 8 de noviembre de 2018 a la 1:00 p.m.

Sea voluntario de Bienestar en la Facultad de Ciencias

La Dirección de Bienestar de la Facultad de Ciencias busca personas como usted en calidad de voluntario para apoyar a la comunidad de la Facultad.

Si está interesado diligencie el siguiente formulario aquí

El arte se toma el parque Humboldt

La Dirección de Bienestar de la Facultad de Ciencias y la División de Cultura de la Dirección de Bienestar Sede Bogotá se complacen en invitarlos a participar en “El arte se toma el Parque Humboldt”

Reubicación Socioeconómica 2019-01

Para mayor información  click imagen

Vitalizate con Bienestar

Sticker del Seguro Estudiantil

Actualización del Sticker del seguro estudiantil para estudiantes de pregrado y posgrado.

Redes sociales ¡Siganos!

Los invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales y a estar pendiente de todas las noticias de la Dirección de Bienestar Facultad de Ciencias UN.