Solicitud de asesoría para la adquisición de equipos de cómputo

¿Dónde puedo verificar las especificaciones técnicas que la Universidad emite para la adquisición de equipos?

En la página de a Dirección Nacional de Tecnologías de Información y Comunicaciones http://www.dnic.unal.edu.co/soporte.php, en el vínculo "Directrices Técnicas" la Universidad brinda unos parámetros técnicos para la compra de equipos de cómputo y unos precios de referencia, que deben ser atendidos por la dependencia que realizará la adquisición.

Si las especificaciones o el precio de referencia del equipo de cómputo que requiero no coinciden con las descritas en las directrices de la DNTIC, ¿que puedo hacer?

Puede enviar un mensaje de correo a la mesa de servicios (mesadeayuda@unal.edu.co) adjuntando cotizaciones y/o especificaciones requeridas. En respuesta al mensaje, la DNTIC emitirá un concepto sobre la conveniencia de adquirir el equipo requerido  y brindará orientación adicional.