Histórico 2022

*|MC:SUBJECT|*
Consulta aquí el Boletín Ciencias UN completo

Consulta más detalles de tu interés en:

BienestarBienestar
Educación Continua y PermanenteEducación Continua y Permanente
TwitterTwitter
InstagramInstagram
FacebookFacebook
EmailEmail
¿Quieres hacer movilidad académica?
#CienciasUNInternacional ¿Quieres hacer movilidad académica y no sabes por dónde empezar? ¡Visítanos!.
Más detalles aquí
Convocatorias DRE
¡Entérate de las convocatorias vigentes y planea tus estudios afuera del país!
Más detalles aquí
Boletín Ciencia Global de la Facultad de Ciencias - PIC
El boletín Ciencia Global esta dirigido a estudiantes, decentes e investigadores de la Facultad de Ciencias y a todos los interesados en oportunidades internacionales.
Consulta el boletín completo aquí
Cursos de Actualización y Profundización
CONSULTE AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA DE LOS CURSOS OFRECIDOS
Convocatorias de Bienestar
Conoce las diferentes modalidades de competencias en nuestros torneos internos recreativos. Entérate de las fechas de inscripciones. ¡No las dejes pasar!
Grupos Estudiantiles de la Facultad
Conoce los grupos estudiantiles que integran la Facultad de Ciencias y descubre la cantidad de proyectos que tienen para ti.
Portal de Noticias de Bienestar
La Dirección de Bienestar de la Facultad de Ciencias lo invita a conocer las actividades del Programa de Acompañamiento en la Vida Universitaria de la Dirección de Bienestar de Sede.
¿Desea difundir noticias, eventos académicos y de investigación en el Boletín CIENCIAS UN? Por favor, diligencie con anterioridad el formulario que encontrará AQUÍ (antes de las 16:00, hora colombiana, del viernes anterior a la semana publicable).

Recuerde que el Boletín CIENCIAS UN llega a todos los profesores, estudiantes y empleados administrativos de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá.

Por favor, no responda a este mensaje, ya que solo realiza funciones de distribución de correo. Si requiere más información, escriba a:
Divulgación y Medios
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá