Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Permisos de acceso a las edificaciones de la Facultad de Ciencias

En el marco de la "Resolución No. 000666 del 24 de abril de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social", en la cual se adopta el protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del COVID-19. Con base a esta resolución la Universidad Nacional de Colombia adopta la "Resolución 338 de 2020" por la cual se adoptan la política y sus líneas para aportar a la prevención y mitigación del Covid-19 en la comunidad universitaria y el protocolo para retorno a algunas actividades presenciales en los campus e instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia.
 

La Facultad de Ciencias adopta y adapta la Resolución 338 de 2020 emanada por la Universidad Nacional de Colombia y emite los Comunicados 4 y 5 para la reactivación escalonada de los laboratorios de INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN (Para ellos deberán seguir el protocolo asignado para la solicitud de ingreso correspondiente en estos dos casos).
 

Por favor tener en cuenta las siguientes observaciones para la realización de su solicitud:

  1. No se otorgará permiso para aquellas personas cuya edad sea superior a los 60 años.

  2. Se recuerda la restricción para circular por el campus si es madre gestante.

  3. Se recuerda la restricción para circular por el campus si tiene patologías de base que pueda afectarse por el COVID-19 (consultar lista resolución 338 de 2020 de rectoría ).

  4. Los permisos se otorgarán por máximo dos días y no por una extensión mayor, cuandola solicitud corresponda a actividades diferentes a laboratorios de Investigación y extensión.

  5. Toda solicitud será revisada por la Dirección de la Unidad Académica Básica o por la Decanatura de la Facultad de Ciencias para la obtención del aval correspondiente.

  6. Las solicitudes se deberán realizar con mínimo una semana de anticipación.
     

La Facultad de Ciencias, asumirá que la información consignada por usted es veraz y fidedigna.
 

Recuerde que la resolución 338 de Rectoría manifiesta la obligatoriedad del cumplimiento del mismo, junto con el inicio de investigaciones disciplinarias. Se recomienda la lectura cuidadosa del mismo

Copia del protocolo de uso de ingreso a laboratorios lo podrá encontra en este enlace

Al diligenciar este formulario y darle click en "siguiente" (next) usted acepta la política de tratamiento de datos personales de la Universidad Nacional de Colombia.