Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Servicios

 

Las exposiciones del Museo de Historia Natural están dirigidas a todo tipo de público, aunque nuestros principales visitantes lo constituye la población estudiantil, desde jardín hasta cursos especializados universitarios. Contamos con recorridos guiados por las diferentes salas dirigidos por profesionales o estudiantes de biología vinculados al museo, los recorridos y charlas están enfocados hacia la biodiversidad, conservación y evolución.

También se realizan talleres temáticos solicitados directamente por las instituciones educativas interesadas y eventualmente jornadas de celebración alusivas a la fauna colombiana durante los sábados.

Confirmación de visitas y espacios

Al recibir la solicitud de visita el Museo no asegura la reserva de la misma. Tan solo al enviar el correo electrónico de confirmación en el cual se especifica los detalles de la visita el Museo se compromete a brindar la charla.

Les solicitamos puntualidad, el museo no se compromete a brindar el recorrido guiado si llegan 30 minutos después del horario asignado. Si tiene que cancelar la visita, debe hacerlo con 3 días de anticipación.

Les recomendamos ingresar por la portería de la calle 53. Si tienen algún tipo de inconveniente con el ingreso, por favor comunicarse con nosotros a la extensión 11535 o a nuestros números celulares de contacto que se envian en el correo de confirmación.

El día de la visita, se debe entregar en la recepción del Museo la documentación solicitada en el correo de confirmación que recibe cada institución sí la solicitud de visita ha sido asignada satisfactoriamente.