El Simposio se desarrollará mediante ponencias de invitados internacionales, presentaciones cortas y presentación de posters de estudiantes de posgrado y egresados de Biotecnología y áreas afines, en los temas de Biotecnología en Salud, Agropecuaria, Ambiental y Bioprocesos.

El objetivo del Simposio es compartir resultados de investigación de las tesis de posgrado de todas las Universidades nacionales o internacionales que trabajen en Biotecnología y afines, y escuchar a los expertos en las diferentes temáticas.

Público:

Está dirigido a estudiantes de Pregrado como asistentes y Posgrado en Biotecnología y áreas afines, como participantes (Ponencia o Póster), de los programas curriculares de todas las Universidades que realicen investigación en el tema, .