Se-manglar Virtual

Como una respuesta frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el Virus COVID-19, el comité científico de Semanglares IV, propone este espacio como medio para divulgar conferencias, charlas, avances, etc, sobre los manglares. Que este sea un espacio para ser-manglar.

Charla: "Bosques de Manglar Ecosistemas Estratégicos" - Profesor Ernesto Mancera - Curso Ecosistemas Estratégicos Colombianos - Universidad de Cundinamarca Extensión Facatativá

Charla titulada: "Bosques de Manglar Ecosistemas Estratégicos", dictada por el profesor Ernesto Mancera, docente del Departamento de Biología y Director Nacional de Investigación y Laboratorios de la Universidad Naccional de Colombia. Esta charla se dictó a los estudiantes de ingeniería ambiental del curso de Ecosistemas Estratégicos Colombianos de la Universidad de Cundinamarca Extensión Facatativá.