Poster Ambiente y comunidad

Nos complace invitarla (o) al primer encuentro de egresadas (os) BIOUNAL de la Universidad Nacional de Colombia. Este evento es organizado por el Departamento de Biología y el Instituto de Ciencias Naturales, y tendrá lugar del 24 al 26 de febrero de 2022.

En su primera edición, el BIOUNAL-2022, se propone como un espacio propicio para divulgar y discutir sobre la proyección de los egresados de Biología de la Universidad Nacional de Colombia en la comunidad. El encuentro está orientado a fomentar y fortalecer la relación egresados- universidad, en aras de generar un espacio de retroalimentación y consolidar una red de comunicación y emprendimiento.

El encuentro desarrollará un programa de 4 áreas temáticas: Biología y Educación, Biología e investigación, Biología, ambiente y comunidad, Biología y sector productivo. Este encuentro se realizará por medio de presentaciones orales y sesiones de exposición tipo póster; donde, diferentes egresadas y egresados, en cada área, compartirán su experiencia, perfil laboral y los últimos avances en los temas de su especialidad. Igualmente se realizará un espacio de discusión.

Estamos convencidos(as) que su participación contribuirá a la conformación de una red, y estamos seguros que su presencia enriquecerá el evento y constituirá un aporte relevante a través del conocimiento de su experiencia profesional.

Áreas temáticas

Comité organizador BIOUNAL-2022

Luz Mary Valcarcel

Profesional de Apoyo

Adminitradora de Empresas

Coordinación de Extensión Biologia

Conferencistas

Programa general

Programa específico

Programa clausura BIOUNAL2022

• Panelistas
  • Enlaces de interés

Reconéctate con la universidad, asiste y participa en la amplia oferta de actividades y programas (Diálogos con egresados, cátedras, revistas, boletines infórmate de eventos, convocatorias, Becas, y oportunidades de enlace laboral. Actualízate y mejora habilidades como empresario o emprendedor, a través de la unidad de emprendimiento. Comparte tus conocimientos y brinda apoyo a estudiantes a través del programa de asesorías académicas. Se parte del portafolio de egresados empresarios, participa en órganos de gobierno de la universidad. Accede a una amplia variedad de ofertas artísticas y culturales. Reconéctate

Visitas nuestras publicaciones, académicas e informativas brindan un espacio de intercambio, del cual puedes ser parte activa. Numerosa información, catálogos, revistas y libros pueden ser descargado, explora estas posibilidades y reconéctate con la U.  Aquí unos enlaces para ello.

Conoce y suscríbete al canal Youtube de la Facultad de Ciencias una mirada a seminarios, foros y mucho más. Una forma de mantenerse al día y reconectarse con la U.

• Noticias

Grupo artistico instutucional (GAI) Cantos y danzas afroamericanas en la clausura

• Galería

Origen del Instituto de Ciencias Naturales ICN

• Inscripciones

FORMATO POSTER (aquí)

Estimado egresado comparte tu experiencia de desempeño profesional retos, logros e impacto.  Todo esto, en aras de identificar el potencial de la biología en la actualidad. Se desea resaltar la diversidad y campos de acción de los egresados. aportando la experiencia, motivación y brindando variados puntos de vista a las nuevas generaciones.

Puedes emplear los formatos propuestos o emplea tu propio formato.Una vez el poster este listo cargalo en el siguiente link.

Formulario inscripción de estudiantes activos BIOUNAL2022

Estimada(o) estudiante BIOUNAL, diligencie el siguiente formato, para realizar la inscripción al evento, esta información, será empleada para optimizar el contacto y fortalecer nuestra comunidad.

Formulario inscripción Egresados DC BIOUNAL 2022

Estimada(o) egresada(o) diligencie el siguiente formato, para realizar la inscripción al evento, esta información, sera empleada para optimizar el contacto y fortalecer la red de egresados.

Formulario Presentacion de trabajos DC BIOUNAL 2022

Estimada(o) egresada(o) agradecemos de antemano su interés en participar en forma activa en el primer encuentro de egresados BIOUNAL 2022. Solicitamos diligenciar el siguiente formulario y enviar el resumen del trabajo a socializar, con el fin de generar resúmenes del evento.
    Los lineamientos del resumen son:
    a. Título:
    b. Palabras claves: 4 palabras
    c. Introducción: 50 palabras
    d. Descripción 150 palabras
    f. Contacto: Nombre y correo electrónico, foto.
    g. Instituciones o organización
    h. Área temática

Suba el resumen en formato word teniendo en cuenta tipo letra Arial 11. Título en negrilla.

Departamento de Biología extensión

egrebiounal_fc_bog@unal.edu.co