¿Quiénes somos?

El Programa de Internacionalización de la Facultad de Ciencias - PIC- asesora y hace seguimiento a los estudiantes interesados en participar de procesos movilidad, apoyándolos en la solicitud inicial de sus trámites y las gestiones posteriores correspondientes ante la Oficina de Relaciones Interinstitucionales – ORI -, la Dirección de Relaciones Exteriores – DRE - y ante las instituciones nacionales e internacionales correspondientes.

Objetivos:

• Promover y divulgar la internacionalización.
      • Asesorar, acompañar y realizar seguimiento al proceso de movilidad entrante y saliente.
      • Activar y suscribir convenios interinstitucionales en los que participe la Facultad de Ciencias, tanto nacionales como internacionales.
      • Elaborar indicadores de la movilidad realizada, los cuales son útiles como apoyo a la autoevaluación.

El programa busca fortalecer la internacionalización de la Facultad a través de la proyección internacional de los programas, el acompañamiento a los procesos de movilidad, la gestión de la cooperación internacional y el acompañamiento al establecimiento de convenios.

Asesor en internacionalización con estudios  profesionales en Ingeniería

Jorge Leal: jalealf@unal.edu.co

Asesora de Movilidad Internacional con estudios en Negocios Internacionales.

Yury Arias: yariaso@unal.edu.co