• Programa

La Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, en colaboración con el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación – MINCIENCIAS y la Embajada de Francia en Colombia, desarrollan el presente programa para realizar estancias de investigación de seis (6) meses en universidades pares francesas bajo la supervisión de dos profesores tutores, uno de la Universidad Nacional de
    Colombia - Sede Bogotá y otro de una universidad par en Francia, con la cual se tenga convenio.

Para consulta de las universidades francesas con convenio vigente con la Universidad Nacional de Colombia: Convenios suscritos vigentes UN - Francia

• Charlas Informativas

Segunda charla informativa acerca del “Programme d'initiation à la recherche pour le premier cycle 2022-1”

Quieres participar en el Programa y tienes preguntas?

El viernes 05 de noviembre la ORI dese Bogota  dara la segunda charla informativa  acerca del “Programme d'initiation à la recherche pour le premier cycle 2022-1”  ¡No te la pierdas!

Viernes 05 de noviembre
     12:00 p.m.

Con el apoyo de Minciencias y la Embajada de Francia, promovemos las estancias de # investigación en # Francia para nuestros estudiantes de pregrado durante 6 meses y con apoyo financiero.

Charla informativa acerca del “Programme d'initiation à la recherche pour le premier cycle 2022-1” (copy 1)

Quieres participar en el Programa y tienes preguntas?

Hoy tendremos la primera  charla informativa acerca del “Programme d'initiation à la recherche pour le premier cycle 2022-1”  ¡No te la pierdas!

Viernes 29 de octubre
     3:00 p.m.

Con el apoyo de Minciencias y la Embajada de Francia, promovemos las estancias de #investigación en #Francia para nuestros estudiantes de pregrado durante 6 meses y con apoyo financiero.

• 2022

Dirigida a:
    Estudiantes de pregrado de la Universidad
    Nacional de Colombia - Sede Bogotá,

Fecha de inicio de la Convocatoria : 27 de octubre 2021