• Programa

Karen Julieth Pérez Bohórquez, es estudiante del pregrado en Física, nos habla sobre su experiencia de investigación, los detalles de la investigación que realizará en Estados Unidos y algunos mitos y tips que serán muy útiles si te animas a participar de convocatorias internacionales.

• 2019-2020

Undergraduate Research Experience Purdue - Colombia

Convocatoria a estancia de investigación para estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá 2019-II, en el marco del acuerdo sobre el programa de investigación para estudiantes visitantes en la Universidad de Purdue.

Consulte la lista de seleccionados aqui

Docuento descargable

• 2021

Undergraduate Research Experience Purdue - Colombia

Convocatoria a estancia de investigación para estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá 2021-1  en el marco del acuerdo sobre el programa de investigación para estudiantes visitantes en la Universidad de Purdue.

"En esta oportunidad queremos reconocer y felicitar a nuestros estudiantes por su disciplina, esfuerzo y dedicación para avanzar paso a paso en sus respectivos campos académicos.

Esta movilidad  representa una puerta que se abre y se convierte en una importante oportunidad que permite el fortalecimiento de su aprendizaje, adquirir conocimientos y recorrer nuevos caminos en su vida académica e investigativa.

Les deseamos que esta nueva aventura de aprendizaje les permita visualizar su horizonte científico, disfrutar su profesión y regresar a Colombia llenos de nuevas propuestas y nuevos proyectos."

A su llegada (20 febrero 2021)

• 2021-2

Convocatoria 1 -Pregrado

Fechas de Movilidad : septiembre de 2021- febrero 2022

Cupos : 11 Uno por Facultad

Convocatoria 2- PEAMA

Fechas de Movilidad:  septiembre de 2021- febrero 2022

Cupos: 4

Convocatoria 3 -POSGRADO

Fechas de Movilidad:  septiembre de 2021- febrero 2022

Cupos: 5

• 2022

Convocatoria 1 -Pregrado

Fechas de Movilidad : julio de 2022- diciembre de 2022

Cupos : 11 Uno por cada Facultad de la sede Bogota

Convocatoria 2- Beca Bertha Molina De Bedout

Fechas de Movilidad:   julio de 2022- enero 2023

Cupos : 5- definidos según el proceso de selección realizado por la Universidad de Purdue

CHARLAS INFORMATIVAS

Con el objetivo de aclarar las inquietudes sobre el proceso de postulación y, en general, sobre los términos de referencia de la convocatoria, los invitamos a las charlas informativas que se desarrollarán en modalidad virtual por la ORI Sede Bogotá, así:

- Viernes 1 de abril de 2022

Link de acceso: https://meet.google.com/rmb-sfzw-pwf

Horario: 2:00 a 3:00 p.m.

- Viernes 8 de abril de 2022

Link de acceso: https://meet.google.com/xoo-bpka-shd

Horario: 12:00 a 1:00 p.m.