Descripción del programa

Galardonados de los Premios Nobel en Química, Física y Medicina/Fisiología serán los invitados al Encuentro Interdisciplinar con los Premios Nobel en Lindau que se celebrará del 28 de junio al 3 de julio de 2020. Alrededor de 600 talentosos jóvenes participarán en sus conferencias, mesas redondas y sesiones de discusión sobre temas interdisciplinarios.

• 2019

Convocatoria: 70° encuentro con premios nobel (interdisciplinar)

Documento descargable con requisitos

• 2020

Documento descargable con requisitos

• 2022

Nuestros estudiantes, jóvenes investigadoras de la Universidad Nacional de Colombia, han sido seleccionados para participar del Encuentro con los Premios Nóbel en Lindau, Alemania.

71° ENCUENTRO CON LOS PREMIOS NOBEL (QUÍMICA)

Convocatoria 2022

Galardonados de los Premios Nobel de Química serán los invitados al Encuentro 2022 con los Premios Nobel en Lindau que se celebrará del 26 de junio al 1 de julio de 2022. Alrededor de 600 talentosos jóvenes participarán en conferencias, mesas redondas y sesiones de discusión con los Premios Nobel invitados.