La Universidad de Delaware (Newark, Delaware, Estados Unidos de América) tiene actualmente una convocatoria abierta para el programa de doctorado en el área general de química y bioquímica. La Universidad cuenta con instrumentacion para investigación de clase mundial y está estrategicamente ubicada en las proximidades de Filadelfia, Nueva York y Washington D.C.
Invita a participar en la convocatoria a químicos, físicos, ingenierías afines, así como biólogos moleculares: tambien esta abierta a otros profesionales de ciencias físicas y biológicas.
El manejo del idioma inglés es indispensable y debe demostrarse a tráves de pruebas estandares Las becas incluyen los costos de matrícula (U$D 32.000/año) así como soporte financiero para manutencion en el área (superior a U$D 28000/año)
Enlace con mas información: https://www.chem.udel.edu/graduate/graduate-program-overview
CCYK and NCSU Faculty Collaboration Online Fair
Encuentro de Investigadores realizado con North Carolina State University-NCSU, es un espacio en el marco del MoU entre CCYK y NCSU con el fin de generar una plataforma de relacionamiento entre profesores e investigadores para construir puentes de colaboración académica e investigativa internacional.
Dirigido a: Profesores e Investigadores de CCYK de todas las áreas de conocimiento interesados en iniciar y fortalecer colaboraciones académicas e investigativas internacionales.
Áreas de conocimiento: para consultar los Departamentos Académicos y Facultades de NCSU visitar el link: https://www.ncsu.edu/academics/departments-a-z/
Fecha y hora: miércoles 9 de diciembre, 3:00p
Enlace para inscripcion: https://airtable.com/shrDi6HT0Oaz3yxTt