Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
*|MC:SUBJECT|*
En el marco de la Cátedra de sede Bogotá Musical Internacional, la Dra.Kathryn Fouse, decana asociada de la división de música de la Universidad de Samford en Birminghan-Alabama, interpretará el tema denominado “The People United Will Never Be Defeated”, una composición para el piano del artista norteamericano Frederic Rzewski.

La obra es un juego de 36 variaciones sobre la canción chilena "El pueblo unido jamás será vencido", creada por Sergio Ortega e interpretada originalmente por el grupo Quilapayún. La composición se estrenó el 7 de febrero de 1976 y fue interpretada por Ursula Oppens como parte de la serie de piano del Bicentenario en el centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

La interpretación está acompañada en sus variaciones por una obra multimedia de cuadros e imágenes creadas por el artista Larry Thompson.
Duración aproximada: 50 minutos.
 
Agradecimientos a la dirección de Patrimonio Cultural y el Conservatorio de música de la Universidad Nacional de Colombia por invitar amablemente al recital de piano a toda la comunidad del departamento de química.
 
Invitación
 
La dirección de Patrimonio Cultural y el Conservatorio de música de la Universidad Nacional de Colombia invitan al Recital de piano:
The People United Will Never Be Defeated

Artistas:
Kathryn Fouse (piano)
Larry Thompson (video)
Compositores:
Sergio Ortega Alvarado y banda Quilapayún (música y texto)
Frederic Rzewski (piano)
 

Miércoles 01 de noviembre de 2017 / 7:00pm
Auditorio León de Greiff
Carrera 30 No.45-03 /edificio 104

Entrada vehicular:
portería calle 53
 
CONFIRMA TU PARTICIPACIÓN (AFORO LIMITADO)