El Departamento de Matemáticas los invita a inscribirse en el Diplomado Semipresencial en Seguridad Informática e Imágenes para la Prevención y Detección del Crimen. A desarrollarse en el Departamento de Matemáticas de la Universidad Nacional de Colombia.

Objetivo

Capacitar profesionales y estudiantes interesados en diferentes aspectos de la seguridad informática, en particular, en Criptografía, uso de firmas y certificados digitales, modelos de análisis de tácticas de guerra contra-terrorismo y distintos medios digitales para la prevención del delito.

Los contenidos generales del Diplomado se ofrecerán de acuerdo a los siguientes módulos.

Módulo I; Criptografía Clásica
    Módulo II; Criptografía de Clave Simétrica
    Módulo III; Criptografía de Clave Pública en Dispositivos Móviles.
    Módulo IV; Imágenes para la Detección y Prevención del Crimen.
    Módulo V; Análisis de Tácticas de Guerra Anti-Terrorista.

El Diplomado contará con la asistencia de expertos Internacionales en el área.

Inicio 18 de Abril de 2017
Finalización 02 de Junio 2017
Costo: $ 2.000.000

Dirigido a profesionales y estudiantes interesados en las distintas líneas de la Seguridad Informática.

Mayores informes:

PhD Msc Agustín Moreno Cañadas