Notas de interés...

• El Seminario de investigación I del doctorado en Geociencias de la Universidad Nacional de Colombia, invita a la conferencia: Geología del Túnel de La Línea, cordillera central de Colombia, por Jorge Gómez Tapias. Lugar, fecha y hora: Sala TIC 3, Departamento de Geociencias, Edificio Manuel Ancizar, Ciudad Universitaria Bogotá; jueves 23 de noviembre de 2017, 11:00 am.
  • El Doctorado en Geociencias invita a la Sustentación de Tesis de Doctorado del Geólogo Alejandro Piraquive Bermúdez titulada “MARCO ESTRUCTURAL, DEFORMACIONES Y EXHUMACIÓN DE LOS ESQUISTOS DE SANTA MARTA: LA ACRECIÓN E HISTORIA DE DEFORMACIONES DE UN TERRENO CARIBEÑO AL NORTE DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA". Fecha, lugar y hora: Lunes 20 de febrero de 2017, Sala TIC 4 – 1er piso Departamento de Geociencias 3:00 PM.

Director: Profesor Andreas Kammer – Universidad Nacional de ColombiaCo-Director: Profesor Matthias Bernet - Universidad Joseph Fourier de Grenoble Alpes

Jurados: Profesor Richard Alan Ashley Spikings - Université de Genéve
Profesor César Javier Vinasco Vallejo - Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín

Revisor: Etienne Marie Jaillard - Universidad Joseph Fourier de Grenoble Alpes

• El Doctorado en Geociencias invita a la conferencia "Tomography Studies of Volcanoes".

Conferencista: Profesor visitante Iván Koulakov de la Universidad Estatal de Novosibirisk (Rusia)"
Lugar, fecha, hora: Auditorio "Juan Herkrath" Facultad de Ciencias (Edificio 476). Miércoles 17 de agosto de 2016, 10:00 a.m
Cupo limitado: 50 personas Hora de Encuentro: 9:45 a.m.

Información Proceso de Admisión al Doctorado:

Interesados en cursar el programa, ingresar a la página de la División de Admisiones de la Universidad Nacional de Colombia y seguir la ayuda en línea Guía Paso a Paso.

Entre los principales requisitos están:
- Poseer título profesional y de manera indispensable, título de maestría o equivalencia.
- Hoja de vida con trayectoria investigativa del aspirante expresa en publicaciones y distinciones.
- Propuesta preliminar del tema de investigación y Carta de aval de un profesor tutor con doctorado, adscrito al Departamento de Geociencias.

* El Reglamento Académico, contempla exámen de un segundo idioma, en el proceso de Admisión con prueba o presentación de Certificados. En Geociencias, se opta por el Ingles.*

Información adicional:

Nandy Tatiana Ramirez Arias