Estudiantes Carrera de Geología

Espacio de divulgación, consulta y descargue de información y formatos reglamentarios para diligenciar ante el Departamento y la Facultad de Ciencias. Verifique que su trámite no se pueda realizar por el sistema SIA

• La Dirección del Departamento y del Área Curricular de Geociencias  invitan a la Socialización de Trabajos de Grado II - 2017 de los estudiantes de la Carrera de Geología. Lugar, fecha y hora:  Departamento, área de exposicion 1°, noviembre 22 y 23  de 2017, 9:00 am. - 5:00 pm.
  • El Museo Paleontológico de Villa de Leyva de la Facultad de Ciencias, con 45 años de servicio a la comunidad en el estudio y divulgación del patrimonio paleontológico, invita al Curso-Taller: "Origen y Evolución de Invertebrados del Paleo y Mesozoico", 25-28 noviembre de 2017. Villa de Leyva (Boyacá). Contará con expertos nacionales e internacionales y la colaboración del Instituto de Ciencias Naturales, la Dirección de Relaciones Exteriores - DRE de la Universidad, el Museo de Historia Natural de Londres, el Consejo de Biología y el Instituto Alexander von Humboldt. . Fuente: Dirección Museo Paleontológico Villa de Leyva, septiembre de 20. Fuente: Dirección Museo Paleontológico Villa de Leyva, septiembre de 20.
  • La Secretaría General de la Universidad informa que  hasta el 2 de octubre, se encuentra abierto el proceso de inscripción de aspirantes para la elección de Representantes Estudiantiles ante el Consejo Académico, los Consejos de Sede, Consejos de Facultad y la vacante en el Comité Académico Administrativo de la Sede Amazonia en la Universidad Nacional de Colombia.  Toda la información se encuentra disponible en este enlace. Fuente: Secretaría General Universidad Nacional de Colombia, septiembre 2017.
  • Se invita a los estudiantes del Departamento a consultar el Sistema de prácticas y pasantías - SPOPA   una plataforma institucional de administración y gestión en convocatorias de práctica y/o pasantías académicas, de la Dirección Académica Sede Bogotá.
  • Se invita a los Estudiantes de Geociencias a consultar y participar en el Proyecto de Estatuto Estudiantil en sus disposiciones de Bienestar y Convivencia. El Estatuto, su articulado y la guía del proceso, están disponibles entre el 27 de marzo y el 7 de mayo de 2017.  Fuente:  Bienestar Universitario, marzo 27 de 2017.

Consulta de Formatos:

Si requiere más información:

Diana Soulangel Jimenez Mongui
Secretaria Coordinación Curricular Pregrado