Estudiantes Carrera de Geología

Espacio de divulgación, consulta y descargue de información y formatos reglamentarios para diligenciar ante el Departamento y la Facultad de Ciencias. Verifique que su trámite no se pueda realizar por el sistema SIA

• Invitamos a los interesados en participar de la asignatura SIG aplicados en geociencias (2018994-1, 4 créditos), que se ofertará en el periódo intersemestral, entre el 9 y 27 de julio de 2018, en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 p.m. Inscripciones Secretaria de posgrado del Departamento de Geociencias, oficina 238, hasta el día viernes 22 de junio a las 12:30 p.m. Fuente: Profesor Luís Hernán Ochoa G. Director de Área Curricular Departamento de Geociencias.
  • El SEG Student Chapter de la Universidad Nacional de Colombia-Sede Bogotá, invita a la VI Conferencia Metalogénica de Campo "Luis Daniel Saenz", con fecha 23 de Junio a 1° de Julio de 2018, evento que se realizará en el noroeste de Estados Unidos, en los estados de Washington, Idaho y Montana, a depósitos metálicos de Au, Ag, PGE's, Cu, Zn, Pb. La orientación académica estará a cargo de los profesores PhD. William X. Chávez y MSc. Juan Carlos Molano. Mayor información.
  • La Dirección del Departamento y del Área Curricular de Geociencias invitan a la Socialización de Trabajos de Grado II - 2017 de los estudiantes de la Carrera de Geología. Lugar, fecha y hora: Departamento, área de exposicion 1°, noviembre 22 y 23 de 2017, 9:00 am. - 5:00 pm.
  • El Museo Paleontológico de Villa de Leyva de la Facultad de Ciencias, con 45 años de servicio a la comunidad en el estudio y divulgación del patrimonio paleontológico, invita al Curso-Taller: "Origen y Evolución de Invertebrados del Paleo y Mesozoico", 25-28 noviembre de 2017. Villa de Leyva (Boyacá). Contará con expertos nacionales e internacionales y la colaboración del Instituto de Ciencias Naturales, la Dirección de Relaciones Exteriores - DRE de la Universidad, el Museo de Historia Natural de Londres, el Consejo de Biología y el Instituto Alexander von Humboldt. . Fuente: Dirección Museo Paleontológico Villa de Leyva, septiembre de 20. Fuente: Dirección Museo Paleontológico Villa de Leyva, septiembre de 20.
  • La Secretaría General de la Universidad informa que hasta el 2 de octubre, se encuentra abierto el proceso de inscripción de aspirantes para la elección de Representantes Estudiantiles ante el Consejo Académico, los Consejos de Sede, Consejos de Facultad y la vacante en el Comité Académico Administrativo de la Sede Amazonia en la Universidad Nacional de Colombia. Toda la información se encuentra disponible en este enlace. Fuente: Secretaría General Universidad Nacional de Colombia, septiembre 2017.
  • Se invita a los estudiantes del Departamento a consultar el Sistema de prácticas y pasantías - SPOPA una plataforma institucional de administración y gestión en convocatorias de práctica y/o pasantías académicas, de la Dirección Académica Sede Bogotá.
  • Se invita a los Estudiantes de Geociencias a consultar y participar en el Proyecto de Estatuto Estudiantil en sus disposiciones de Bienestar y Convivencia. El Estatuto, su articulado y la guía del proceso, están disponibles entre el 27 de marzo y el 7 de mayo de 2017. Fuente: Bienestar Universitario, marzo 27 de 2017.

Consulta de Formatos:

Si requiere más información:

Diana Soulangel Jimenez Mongui
Secretaria Coordinación Curricular Pregrado