Sala de Comunicaciones

Espacio dedicado a la comunidad geocientífica y diversos actores sociales, interesados en el estudio y solución de problemas o vacíos de conocimiento en diversos campos de las geociencias en Colombia y el mundo. Desde la Universidad con su Agencia de Noticias UN y Portal Noticias Facultad Ciencias; demás servicios de prensa, radio y televisión, así como la puesta en línea de nuestras publicaciones , bibliotecas y sitios en redes sociales, esperamos generar y recibir información, en un escenario de permanente interacción con la comunidad local y empresarial.

• La División de Bibliotecas Sede Bogotá informa a la comunidad universitaria que, con motivo de la semana de receso administrativo, las bibliotecas no prestarán sus servicios del 10 al 14 de julio de 2017
  • La División de Registro y Matrícula de la Sede Bogotá informa que la inscripción de asignaturas de estudiantes antiguos (pregrado y posgrado)  están abiertas. Consultar SIA.

Inscripción de Asignaturas 2017 - II, julio 17 al 21 de 2017

• La Secretaría de Sede invita a consultar el Calendario Académico Año 2017,   fijado por el Consejo de Sede. Fuente: Prof. Gladys Aminta Mendoza, Secretaria de Sede. 2017
  • Los Aspirantes a los programas de Maestría y Doctorado en Geociencias deben consultar los requisitos de Admisión y el Exámen o Certificación de una 2° Lengua.  En Geociencias se solicita suficiencia en Inglés

- Prueba de Inglés Posgrado
                 - Acreditación de conocimientos de idioma inglés

• Bienvenidos los nuevos estudiantes de pregrado y posgrado que se vinculan al Departamento,  se recomienda consultar el Calendario Académico 2017: fechas importantes:

- Inducción admitidos para el período 2017-I: Enero 23-27 de 2017

- Iniciación de clases: Enero 30 de 2017

-  Las Notas Divulgativas de los diferentes programas curriculares,  presentan información actualizada para los profesores, estudiantes, egresados y aspirantes en proceso de admisión.

Comunicaciones 2016

Enlaces Recomendados

Invitamos a consultar nuestro material y sugerir enlaces o temas de interés para divulgar entre la comunidad universitaria y público interesado en diversos campos de las geociencias.