*|MC:SUBJECT|*

El Propagador: Noticias del Departamento de Física.

Coordinación de Investigación.

Ponemos a disposición en Descargas (parte inferior de la página) los modelos de acuerdo entre la universidad y terceros para investigación y becas de posgrado. Los formatos contienen los puntos básicos para los acuerdos. La facultad ofrece apoyo jurídico para realizar las modificaciones específicas necesarias para cada acuerdo particular.

Cursos para la Secretaría de Educación de Bogotá

Coordinación de extensión
La facultad de ciencias está estableciendo una propuesta de formación hacia los docentes de la secretaría de educación.
Una de las propuestas es ofrecer cursos, los cuales deben ser presentados antes del día lunes 17 de diciembre.
La información básica requerida es: Título del curso, objetivos, habilidades o capacidades que los estudiantes adquieren, número de horas de duración del curso.

Por favor enviar esta información al correo:

jwsandinod@unal.edu.co

Profesores para Los Cursos de Extensión.

Estimados profesores la coordinación de extensión los invita a postularse para dictar los cursos libres que tradicionalmente ofrece el departamento de física, los cursos que se ofrecen son en Mecánica, electricidad y magnetismo y uno nuevo en óptica y termodinámica.
Todos los cursos tienen el horario de miércoles y jueves de 4 a 7 pm y empiezan el 6 de febrero del 2019
El comité asesor buscará que todas aquellas personas que manifiesten su interés el curso puedan dictarlo en algún momento, esta información será pública de manera que podamos saber quién está participando en esta actividad.
Para más información de los cursos los invito a visitar la con información de los cursos libres:

Propuesta de Equipos Transversales para Discusión y Proposición Dentro del Plan Global de Desarrollo 2019-2021 UN.

Estimados profesores del Departamento de Física, les invitamos a realizar sus propuestas sobre la compra de equipos transversales que den servicios a la mayor parte de las Facultades, con el objetivo de llevar una lista de propuestas del departamento a la dirección de laboratorios.
Es importante que envíen el tipo de equipo y la justificación que tienen para proponerlo. Enviar sus aportes a los correos de la profesora Doris Cadavid
(dycadavidr@unal.edu.co) y al profesor Gil Capote (gcapoter@unal.edu.co
).

Muchas gracias por sus aportes!