Consultoría estudiantes UN

Información General

El Departamento de Estadística ofrecerá el servicio de consultoría durante el segundo semestre del año 2018, a través del cual se asesorarán trabajos de grado, tesis y proyectos de investigación que estén desarrollando estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Colombia. Este servicio es totalmente gratuito y será ofrecido por un grupo de estudiantes de últimos semestres del pregrado de Estadística, los cuales cuentan con la asesoría y experiencia del profesor Ramón Giraldo Henao.

Proceso de Inscripción

1. Los solicitantes deberán inscribirse personalmente en la oficina 340 del edificio 405 (Dirección Curricular de Estadística).

2. Llevar diligenciado el día de la cita el Formato primera cita.

3. NOTA IMPORTANTE: Se atenderán UNICAMENTE las solicitudes que se soliciten personalmente en la oficina 304 del edificio 405. Esto con el fin de mantener un orden en la asignación de citas.

4. En caso de incumplir las cita fijada para la consultoría, en dos ocasiones consecutivas, se dará por finalizada dicha consultoría

Aspectos a tener en cuenta

• Una vez asignada la cita, es indispensable que el director del trabajo o tesis asista a la primera sesión, de lo contrario no se atiende el caso ni se inicia la actividad de consultoría.
  • Los consultantes exponen sus proyectos, se atienden las inquietudes y se asignan los estudiantes que llevarán la consultoría hasta el final.
  • En caso de incumplir las citas fijadas para la consultoría, en dos ocasiones consecutivas, se dará por finalizada dicha consultoría.

Lugar y Horario

Lugar:

Aula 209 Edificio 405

Horario:

Jueves de 4 a 6 p.m a partir del 16 de agosto de 2018.

Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá

Departamento de Estadística