Consultoría estudiantes UN

Información General

El Departamento de Estadística ofrecerá el servicio de consultoría durante el primer semestre del año 2017, a través del cual se asesorarán trabajos de grado, tesis y proyectos de investigación que estén desarrollando estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Colombia. Este servicio es totalmente gratuito y será ofrecido por un grupo de estudiantes de últimos semestres del pregrado de Estadística, los cuales cuentan con la asesoría y experiencia de la docente asociada de cátedra encargada de la asignatura Nelcy Rodríguez Malagón.

La dirección única de contacto es consest_fcbog@unal.edu.co

Proceso de Inscripción

1. Los solicitantes deberán inscribirse SOLAMENTE A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB.

2. Agendar la primera cita diligenciando el Formato primera cita.

3. La primera cita SÓLO se agendará si el o los solicitantes envían el formato diligenciado al correo consest_fcbog@unal.edu.co, de lo contrario no se atenderá el caso.

2. Una vez sea asignada la cita, se enviará un correo al solicitante en el que se especificarán las instrucciones generales para continuar con el proceso.

3. Si se presenta algún inconveniente con la inscripción o tiene dudas relacionadas con el proceso, escríbanos al correo: consest_fcbog@unal.edu.co.

4. NOTA IMPORTANTE: Se atenderán UNICAMENTE las solicitudes  que se envíen a la dirección dada anteriormente. El único medio es este y se agradece NO enviar mensajes ni a la Dirección del Departamento de Estadística, ni a la Unidad de Extensión, ni al correo de la docente a cargo del curso. Esto con el fín de mantener un orden en la asignación de citas.

4. En caso de incumplir las citas fijadas para la consultoría, en dos ocasiones consecutivas, se dará por finalizada dicha consultoría.

Aspectos a tener en cuenta

• Una vez asignada la cita, es indispensable que el director del trabajo o tesis asista a la primera sesión, de lo contrario no se atiende el caso ni se inicia la actividad de consultoría.
  • Los consultantes exponen sus proyectos, se atienden las inquietudes y se asignan los estudiantes que llevarán la consultoría hasta el final.
  • En caso de incumplir las citas fijadas para la consultoría, en dos ocasiones consecutivas, se dará por finalizada dicha consultoría.

Lugar y Horario

Lugar:

Aula 209 Edificio 405

Horario:

Lunes y Miércoles de 4 a 6 p.m a partir del 1 de Febrero de 2017.

Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá

Departamento de Estadística