Docentes Adscritos al Departamento

Profesora titular

Información de contacto

(+57 1) 316 5000 ext. 14473

Curriculum Vitae

Química de la Universidad Nacional de Colombia, con Doctorado en Ciencias Naturales Aplicadas, Orientación Ciencia de Materiales, de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Profesora Titular del Departamento de Química de la Universidad Nacional, con cursos en pregrado y posgrado. Ha dirigido trabajos de pregrado, maestría y doctorado. Co-fundadora y Co-directora del grupo ESCA (Estado Sólido y Catálisis Ambiental). Investigadora Senior (COLCIENCIAS). Ha trabajado en más de 36 proyectos de investigación nacionales e internacionales; cuenta con más de 200 documentos científicos directamente relacionados con sus temas de investigación en catálisis heterogénea (entre ellos 110 artículos en revistas científicas, y 119 ponencias en eventos científicos, dos capítulos de libro, y dos patentes). Índice h=30 (Scopus). Ha sido miembro de comités científicos, jurado evaluador a nivel nacional e internacional de proyectos de investigación, de tesis de posgrado y de artículos científicos para un amplio número de revistas. Es Miembro Correspondiente de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales desde Agosto 2014.

Enlaces de Interés