• Descuento del 20 % en la matrícula en el primer semestre de 2021 a los estudiantes de posgrado de la Facultad de Ciencias según Consejo de la Facultad de Ciencias de la Sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia en su sesión del 21 de enero de 2021 – Acta No. 01.

• Teniendo en cuenta que los aspirantes a grado deben realizar la inscripción para

grado mediante el aplicativo del Portal académico- Servicio Universidad Digital,

se les solicita a todos los aspirantes ver el video tutorial en el siguiente link:

www.youtube.com/watch

• Este formato es para conocimiento y uso general de los docentes y administrativos - contratistas de la Facultad de Ciencias, que realicen movilidades nacionales o internacionales, salidas de campo o ingresos a la Universidad Nacional de Colombia- Facultad de Ciencias.

• Ingreso para el desarrollo de actividades parciales de los Laboratorios de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias

Su solicitud será estudiada y se le dará respuesta a través del correo electrónico reportado, y deberá contar con el visto bueno del Coordinador de Laboratorio

• La Facultad de Ciencias da a conocer el formato "Declaracion para Movilidad Entrante - Saliente" para conocimiento de nuestros estudiantes.

• Ingresa y consulta los avances de la facultad en sus diferentes áreas de gestión en el año 2018 y 2019.

• En este espacio web, la comunidad universitaria tiene la posibilidad de acceder a recursos digitales que dan una guía básica en el uso de herramientas incluidas en la suite de Google. Estas soluciones están disponibles para todos los miembros de la Universidad Nacional a través de su cuenta de correo electrónico institucional.

• La Facultad de Ciencias ha dispuesto un sitio web para que nuestra comunidad este actualizada sobre herramientas digitales para la realización de clases virtuales. Ingresa y consulta.

Museos e investigación

Oferta de Servicios