Histórico 2022

*|MC:SUBJECT|*
Consulta aquí el Boletín Ciencias UN completo

Consulta más detalles de tu interés en:

Histórico BoletínHistórico Boletín
BienestarBienestar
Educación Continua y PermanenteEducación Continua y Permanente
TwitterTwitter
InstagramInstagram
FacebookFacebook
EmailEmail
Seminario de temas de análisis no lineal

Les invitamos a la conferencia: "Espacio shwartz como espacio de Fréchet" a cargo de Eliana Duarte
  • Abril 29 - 4:00 p.m.
Accede aquí
Curso virtual: Introducción a la Estratigrafía de Secuencias

Nos complace compartir la apertura de inscripciones de la segunda versión de este curso teórico práctico que introducirá a los participantes en los conceptos básicos y aplicados para el desarrollo de un marco de estratigrafía de Secuencias.

Más información
Diplomado en inteligencia artificial y aprendizaje profundo

Les invitamos a participar en la nueva versión del diplomado en inteligencia artificial que ofrece el departamento de estadística de la facultad de ciencias.

“Organizaciones Inteligentes hacia un mundo globalizado”

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Francisco de Paula Santander presenta el I CONGRESO INTERNACIONAL DE LAS CIENCIAS EMPRESARIALES Y AFINES; II ENCUENTRO DE INVESTIGACION EN GERENCIA; I CONVENCION DE SEMILLEROS DE INVESTIGACION cuyo tema es “Organizaciones Inteligentes hacia un mundo globalizado”;
  • Fecha: Junio 15,16, 17 de 2022
Inscríbete aquí
Programa de Admisión Internacional ParisTech 2022

Les invitamos a los webinars para conocer el proceso del programa internacional ParisTech
  • Fecha: Mayo 6 de 2022 - 10:00 a.m.
Inscríbete aquí
Concurso Profesoral 2022

¡Ya se encuentran abiertas las inscripciones del Concurso Profesoral 2022! No dejes de participar en esta oportunidad para ser parte de nuestra facultad.

Concurso de fotografía científica

En el marco de la conmemoración de los 30 años de la Maestría en Ciencias-Microbiología te invitamos a participar en el Concurso de Fotografía Científica "Visibilizando el mundo de lo invisible"
  • Inscripción y envío hasta: Mayo 13 de 2022
Más información
Conmemoración de los 30 años de la fundación de la Maestría en Ciencias - Microbiología

Invitamos a toda la Comunidad Académica interesada en el Desarrollo de la Microbiología y sus aplicaciones a participar de este evento virtual, en el que se destacarán aspectos relevantes de la trayectoria de la Maestría y los trabajos de investigación de sus estudiantes, docentes y egresados; también contará con la participación de conferencistas internacionales expertos.
  • Fecha: Mayo 26 y 27 de 2022
Aprovecha los nuevos créditos 100% condonables para maestrías de investigación

La convocatoria está dirigida a profesionales colombianos, admitidos a los programas de Maestría de Investigación, ya sea de la Universidad Nacional de Colombia o de la Universidad de Antioquia.
  • Fecha límite de postulación: Junio 30 de 2022
Más información
¿Quieres hacer movilidad académica?
#CienciasUNInternacional ¿Quieres hacer movilidad académica y no sabes por dónde empezar? ¡Visítanos!.
Más detalles aquí
Boletín Ciencia Global de la Facultad de Ciencias - PIC
El boletín Ciencia Global esta dirigido a estudiantes, decentes e investigadores de la Facultad de Ciencias y a todos los interesados en oportunidades internacionales.
Consulta el boletín completo aquí
Convocatorias DRE
¡Entérate de las convocatorias vigentes y planea tus estudios afuera del país!
Más detalles aquí
Cursos de Actualización y Profundización
CONSULTE AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA DE LOS CURSOS OFRECIDOS
Convocatorias de Bienestar
Conoce las diferentes modalidades de competencias en nuestros torneos internos recreativos. Entérate de las fechas de inscripciones. ¡No las dejes pasar!
Grupos Estudiantiles de la Facultad
Conoce los grupos estudiantiles que integran la Facultad de Ciencias y descubre la cantidad de proyectos que tienen para ti.
Portal de Noticias de Bienestar
La Dirección de Bienestar de la Facultad de Ciencias lo invita a conocer las actividades del Programa de Acompañamiento en la Vida Universitaria de la Dirección de Bienestar de Sede.
BoletínBoletín
FCienciasUnalCoFCienciasUnalCo
Facultad de Ciencias Facultad de Ciencias
fcienciasunalcofcienciasunalco
¡Síguenos en nuestras redes sociales y haz crecer esta comunidad científica!
¿Desea difundir noticias, eventos académicos y de investigación en el Boletín CIENCIAS UN? Por favor, diligencie con anterioridad el formulario que encontrará AQUÍ (antes de las 16:00, hora colombiana, del viernes anterior a la semana publicable).

Recuerde que el Boletín CIENCIAS UN llega a todos los profesores, estudiantes y empleados administrativos de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá.

Por favor, no responda a este mensaje, ya que solo realiza funciones de distribución de correo. Si requiere más información, escriba a:
Divulgación y Medios
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá