Se deben entregar los siguientes documentos en la oficina del Doctorado, según las fechas indicadas por el programa y la oficina de admisiones: (Los formatos se enviarán al correo informado, una vez termine el proceso de inscripción y legalización)
· Fotocopia del documento de identidad al 150%.
· Fotocopia de las actas y diplomas de estudios de Pregrado y Posgrado, si aplica (para extranjeros validado ante el Ministerio de Educación Nacional de Colombia) y maestría si la hubiere (Se presentan documentos originales – Acta de grado - para avalar las copias).
· Fotocopia de la tarjeta profesional vigente o constancia de trámite de la misma.
· Calificaciones oficiales de los estudios de Pregrado con el promedio.
· Calificaciones oficiales de los estudios de Posgrado con el promedio, si aplica. Si son egresados UNAL imprimir reporte SIA.
· Hoja de vida actualizada FORMATO COLCIENCIAS - CvLac (Soportes únicamente de artículos en revistas indexadas nacionales e internacionales, certificaciones de experiencia investigativa, ponencias y póster en congresos de investigación nacional e internacional. Soporte de participación en proyectos de investigación oficio firmado por el Líder del Grupo de Investigación, informando el nombre del proyecto en que participó y anexar el soporte de su participación: Reporte del Proyecto).
· Dos (2) Referencias Académicas o laborales.
· En caso de que el aspirante sea respaldado por una institución, anexar carta de presentación de la institución en términos claros y precisos. Junto con la carta de compromiso del aspirante con la institución.
· Carta de compromiso de la fuente de financiación con la Universidad Nacional de Colombia o carta personal, si usted se financia los estudios.
· Carta de intención de ingreso al Programa.
· Carta de aceptación del tutor informando el posible título del proyecto que va a desarrollar en sus estudios doctorales (El tutor, debe solicitar el cupo al correo del Doctorado para la postulación del estudiante).
· Formato de Inscripción al programa, informando la línea de investigación (El formato se enviará por correo, después de finalizado el proceso de inscripción general).
· Copia del correo de aprobación del idioma inglés por parte de la oficina de admisiones.